Convocatoria para empresarios cundinamarqueses

Martes 11 de abril de 2017




Hasta el 18 de mayo estará abierta la convocatoria que entregará recursos cercanos a $1.076 millones para invertir en cuatro líneas de trabajo.

El Fondo de Emprendimiento Departamental de Cundinamarca (FED), dio a conocer la segunda convocatoria de apoyo financiero a empresarios cundinamarqueses, que entregará recursos por un valor promedio de $15 millones por empresario.

Los recursos entregados por el FED deberán ser invertidos con base en las siguientes cuatro líneas:

a) Capital de trabajo

b) Compra y reposición de maquinaria

c) Mejoramiento de los canales de distribución y mercadeo.

d) Adecuación de las instalaciones locativas y/o distribución de la planta

Teniendo los siguientes rangos de financiación:

Emprendimiento: Hasta siete (7) salarios mínimos legales mensuales vigentes para empresas con constitución inferior a 1 año, soportes de operación de mínimo 6 meses.

Fortalecimiento 1: Hasta 14 salarios mínimos legales mensuales vigentes para empresas con mínimo 2 años de constitución, soportes de operación de mínimo 1 año.

Fortalecimiento 2: Hasta 21 salarios mínimos legales mensuales vigentes, con mínimo 4 años de constitución, soportes de operación de mínimo 2 años.

Para acceder a los recursos del FED, los interesados deberán radicar sus solicitudes de apoyo financiero en los Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo y en la secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, antes del 18 de mayo del 2017 a las 11:00 am, conforme a los términos de referencia que se encuentran publicados en la siguiente dirección electrónica:

https://goo.gl/P0zMAz

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.