Cortes de agua en Soacha

Martes 7 de noviembre de 2017




Semanalmente, la Empresa de Acueducto (EAB) programa cortes de agua en todas las localidades de la ciudad de Bogotá y algunos sectores del municipio, esto con el objetivo de modernizar los 251 kilómetros red de acueducto y alcantarillado y verificar la vida útil de las tuberías.

Los cortes se realizarán toda la semana en 69 barrios de 12 localidades, y en 32 zonas de Soacha. Las recomendaciones para la suspensión del servicio son almacenar en los tanques suficiente agua para el lapso del corte, mantener en perfecto estado las tuberías, grifos y sanitarios y lavar los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.

Asimismo, el Acueducto indicó que de ser necesario prestará el servicio de carrotanques dando prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público. Para solicitar el servicio de carrotanque, los interesados se pueden comunicar a la línea 116.

A continuación los sectores de Soacha afectados por los cortes del líquido vital.

Martes 7 de noviembre

Los barrios León 13, Reina Sofía, Rincón de Santa Fe, Pablo VI, Los Ocales, Los Olivos, La María, Juan Pablo I, El Cedro I y La Despensa, tendrán suspendido el servicio por 24 horas a partir de las 9:00 a.m.

Jueves 9 de noviembre

En los barrios Lagos de Malibú, Los Ducales, Torres de Ducales, Valles de Santa Ana, San Ignacia, Némesis, La Laguna, El Salitre, Santa Ana, Los Girasoles, Villa Flor, El Cedro, Villa Sofía, San Carlos, Tusandala, San Fernando, Arizona, Villa Carola, Laguna Tierra Blanca, El Vivero, Neuvo Compartir y Compartir, se cortará el servicio del agua a partir de las 9:00 a.m. durante 24 horas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.