Cristina Hurtado cerrará el mes de la mujer en Mercurio

Viernes 31 de marzo de 2017




Este fin de semana se terminará de celebrar el mes de la Mujer con un show de piano e viernes l 31 de marzo a las 4:30 p.m. y el sábado se tendrá una firma de autógrafos con Cristina Hurtado. Las mujeres recibiràn una asesoría en maquillaje y vestuario en alianza con el canal Home & Health, dentro de la promoción del programa ’No te lo Pongas’.

El viernes, el show de piano tendrá un repertorio dirigido a la Mujer y se realizará el sorteo de 10 cenas románticas entre los compradores del mes, según sorteo, condiciones y restricciones establecidas por el Centro Comercial. En el evento se contará con la participación del presentador de entretenimiento de City Tv, Paulo Cruz.

Por otro lado, el sábado primero de abril desde las 12 del día y hasta las siete de la noche se contará con profesionales en asesoría de imagen, quienes estarán dando consejos a las mujeres visitantes al centro comercial en maquillaje y vestuario. En el desarrollo de la actividad se contará con una firma de autógrafos de la reconocida presentadora Cristina Hurtado.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.