Cuatro delincuentes se fugaron de estación de Policía de Soacha

Miércoles 31 de mayo de 2017




Sin que los uniformados se dieran cuenta, cuatro peligrosos delincuentes se fugaron de la estación de Policía de Ciudadela Sucre, ubicada en la comuna cuatro de Soacha. Los sujetos utilizaron seguetas para romper los barrotes de la celda y luego emprendieron la huida.

Los hechos se presentaron hacia las 4:00 a.m. de este miércoles mientras los policías custodiaban la estación. Sólo diez minutos después de la fuga, los uniformados se percataron de hecho.

Al parecer, los cuatro sujetos rompieron los barrotes y luego saltaron un muro de tres metros, sin que los uniformados se percataran de la fuga.

Los delincuentes tienen medida de aseguramiento intramural y estaban a la espera de una respuesta del Inpec para ser trasladados a una cárcel.

Tan pronto se percataron de la fuga, comenzó un dispositivo policial por diferentes sectores de Soacha y de Ciudad Bolívar en Bogotá. Sólo uno fue recapturado.

A esta hora aún no hay respuesta oficial por parte de la Policía.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.