Cuatro municipios del departamento celebran su cumpleaños este mes

Domingo 26 de marzo de 2017




Los eventos que se conmemoraron y los que se realizarán para celebrar estas importantes fechas.

Durante todo este mes, cuatro municipios de Cundinamarca están de cumpleaños: Tocaima, Guachetá, Suesca y Cajicá.

En Guachetá celebraron los 480 años de su fundación con un acto solemne en su plaza principal.

Mientras tanto, en Suesca conmemoraron también 480 años, con una semana cultural que incluyó festivales gastronómicos por donde pasó el conquistador Gonzalo Jiménez de Quesada.

En Tocaima, durante el fin de semana, celebraron los 473 años de su fundación con eventos artísticos y musicales en el parque Tres Esquinas.

Cajicá tiene programada para el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril una feria empresarial con más de 180 participantes. El evento se inaugura el viernes 31, y el cantante Poncho Zuleta se presentará el 1.° de abril.

Fuente: Eltiempo.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.