Cundinamarca encendió luces de Navidad

Sábado 8 de diciembre de 2018




Entre luces neón, música y mucho colorido cerró la segunda jornada de ExpoCundinamarca 2018, que en esta oportunidad contó con el ingreso de cerca de 10.000 visitantes.

Música, magia y color fueron los protagonistas de la noche de ExpoCundinamarca.

Al caer la tarde, en el Arco de Corferias, los asistentes disfrutaron de la interpretación de 400 músicos en escena, integrantes de la Banda Musical de Cundinamarca, de los integrantes del grupo Crash con su comparsa de mariposas y, para culminar, de la presentación de Juansé, reconocido ganador de la Voz Kids, a quien el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, destacó de manera especial el talento de su voz.

Vale la pena resaltar el impecable espectáculo de los jóvenes y niños de las escuelas de formación musical de Cundinamarca, quienes mostraron su conocimiento, con la dirección del maestro Miguel Ángel Casas.

Estos niños y jóvenes adelantan en todos los sitios del departamento procesos de formación musical que consolidan a Cundinamarca en los primeros lugares, en los concursos nacionales e internacionales en los que participan.

De otra parte, el show de mariposas deleitó con sus luces y su encanto a quienes a esa hora colmaban los lugares aledaños al Arco de Corferias, quienes además disfrutaron de un batucada, combinación perfecta de los sonidos de la percusión y la música electrónica.

La jornada culminó con un espectáculo pirotécnico que enmarco la celebración de la tradicional “noche de las velitas”. Noche mágica y llena de color dedicada a todos los cundinamarqueses.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.