Cundinamarca inaugurará la Casa del Deportista

Lunes 8 de mayo de 2017




Se trata de un espacio destinado al área médica y psicosocial de los deportistas; allí los atletas contarán con sala de fisioterapia, gimnasio, zona húmeda, áreas administrativas, salón de eventos, consultorios para ortopedia, nutrición y medicina general.

El anuncio lo hizo Viviana Andrea Pulido, gerente de Indeportes Cundinamarca, en el marco del “Primer encuentro de ligas deportivas de Cundinamarca”, realizado recientemente en la gobernación.

Los presidentes de las diferentes ligas reconocieron el trabajo que ha venido adelantando el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, a través de la gerencia de Indeportes, el cual ha permitido el mejoramiento de la infraestructura deportiva y el apoyo a las jóvenes promesas en las diferentes disciplinas.

“A medida que va pasando el tiempo, vamos consolidando un trabajo hacia los juegos nacionales 2019; consolidar esta base de presidentes de liga, nos lleva a tener un proyecto claro y un respaldo de la administración departamental”, manifestó Gerson Ballesteros, representante de las ligas ante el Consejo Directivo y presidente de la Liga de fútbol del departamento.

Por su parte, el gobernador Jorge Rey Ángel enfatizó: “Es importante destacar que no hay nada más motivador y que despierte tantas alegrías y renovación de esperanzas que la práctica deportiva y sus éxitos. Todo nuestro compromiso está para apoyar a los jóvenes talentosos en las diferentes disciplinas con miras a los torneos nacionales, internacionales y por supuesto para los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón) en el año 2020”.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.