Cundinamarca presenta sus rutas turísticas en Anato 2018

Miércoles 21 de febrero de 2018




Toda la oferta de las cinco rutas turísticas del departamento estará disponible a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes 23 en la vitrina turística más importante de Suramérica, donde la Gobernación de Cundinamarca estará presente con todos los operadores turísticos del departamento.

La majestuosidad de sus paisajes, la variedad y sabor de su gastronomía, la riqueza de su patrimonio histórico y el encanto de sus gentes hacen de Cundinamarca uno de los destinos turísticos más atractivos de Colombia.

Toda la oferta de las cinco rutas turísticas del departamento estará disponible a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes 23 en Anato 2018, la vitrina turística más importante de Suramérica, donde la Gobernación de Cundinamarca estará presente con todos los operadores turísticos del departamento.

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) señaló que este año Cundinamarca dará a conocer a todos los visitantes de Anato sus cinco rutas: Ruta del Agua, Ruta del Dorado, Ruta del Río y el Encanto Natural, Ruta Dulce y de Aventura y Ruta a Vuelo del Cóndor, para que compradores nacionales e internacionales del sector conozcan la variada oferta de atractivos y actividades que ofrece cada territorio del departamento.

Anato 2018, la feria comercial y profesional más importante que tiene el país y una de las más reconocidas en Latinoamérica, mostrará a sus visitantes los innumerables atractivos y destinos de países, regiones y municipios que estarán presentes en el recinto de Corferias.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.