Cundinamarca protagonista de la principal feria de turismo del país

Jueves 18 de enero de 2018




La Gobernación de Cundinamarca invita a los operadores de servicios turísticos del departamento a participar en la convocatoria que realiza el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) para ofrecer los atractivos y productos que posee el departamento en la 37ª Vitrina Turística de Anato 2018, que se realizará del 21 al 23 de febrero en Corferias.

La invitación tiene como objetivo vincular directamente a los prestadores de servicios turísticos del departamento, para que sean ellos mismos quienes presenten la variada oferta de cada una de las rutas turísticas que tiene Cundinamarca.

Estas rutas, denominadas como del Agua, del Dorado, del Río y el Encanto Natural, Dulce y de Aventura y Vuelo del Cóndor serán las protagonistas para que compradores nacionales e internacionales de la industria del turismo conozcan la gran oferta de atractivos y actividades en cada territorio.

La Vitrina Turística de Anato es la feria comercial y profesional más importante que tiene el país y una de las más reconocidas en Latinoamérica, lo que se constituye en una importante apuesta para potencializar el turismo cundinamarqués en el mediano plazo.

Consulte más información con María del Pilar Torres Gómez, funcionaria del Idecut, al teléfono: 7491845 o en la Torre de la Beneficencia Piso 5, Gobernación de Cundinamarca, sede administrativa (Calle 26 N° 51-53).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.