Cundinamarqueses afiliados a Colsubsidio podrán retirar el subsidio familiar, así como pagar y retirar créditos en Paga Todo

Viernes 22 de septiembre de 2017




Más de 160 mil afiliados a la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio podrán retirar su subsidio familiar o cuota monetaria, hacer retiros en efectivo de los cupos de créditos aprobados y pagar las cuotas mensuales de los préstamos en más de 55 sedes y la mayoría de los 95 puntos de pago del consorcio Paga Todo habilitados en el departamento de Cundinamarca.

Esto se podrá realizar gracias a la alianza que firmó Colsubsidio con el Grupo Empresarial en Línea S.A. - Gelsa, a través de su red Paga Todo, con el fin de ampliar la cobertura y llevar los beneficios a la población rural afiliada, donde no siempre se tiene acceso a canales financieros rápidos y fáciles.

Con el ánimo de hacer más eficiente y fácil el acceso a los derechos y servicios de los afiliados a Colsubsidio, el convenio inicialmente funcionará en 89 puntos de atención en 55 municipios de Cundinamarca, en donde los afiliados, presentando la Tarjeta de afiliación Multiservicios y la cédula de ciudadanía, podrán reclamar su subsidio familiar de manera fácil y rápida, pagar sus créditos y realizar retiros en efectivo de su cupo de crédito.

Los municipios en los cuales ya se encuentran habilitados los puntos de servicio Paga Todo para los afiliados a Colsubsidio, son: Anapoima, Anolaima, Apulo, Arbeláez, Cachipay, Cajicá, Cáqueza, Chía, Chocontá, El Rosal, Facatativá, Fómeque, Funza, Fusagasugá, Gachancipá, Gachetá, Girardot, Guaduas, La Calera, La Mesa, La Palma, La Vega, Madrid, Medina, Mesitas del Colegio, Mosquera, Nemocón, Pacho, Pandi, Puerto Salgar, San Bernardo, Sesquilé, Sibaté, Sopó, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocaima, Tocancipá, Ubaté, Vergara, Villeta y Zipaquirá.

Próximamente serán habilitados los puntos de Paga Todo en los municipios de Agua de Dios, Cabrera, Fosca, Granada, Guayabal de Albán, San Vicente y Viotá.

Soacha, Zipaquirá y Facatativá, son los municipios de Cundinamarca donde reside cerca del 50% de los afiliados a Colsubsidio en zona rural, lo que ha permitido una respuesta positiva con el mayor número de transacciones en la redención de la cuota monetaria.

“Colsubsidio piensa todos los días en sus empresas afiliadas, trabajadores y sus familias, para garantizarles el acceso a los derechos y servicios en el sector rural, ofreciendo seguridad y servicio, a través de alternativas que le faciliten al afiliado, realizar sus transacciones de manera fácil y rápida”, afirmó Alejandro Fajardo Pinto, Subdirector Comercial de Colsubsidio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.