Cupos gratuitos para programas de formación artística en Soacha

Miércoles 6 de junio de 2018




En lo que va corrido del año, 2.200 personas se han inscrito en los programas de formación artística en disciplinas como: ballet, teatro, música, artes plásticas, literatura, danza folclórica y urbana. Para el segundo semestre se abren más de 200 nuevos cupos gratuitos para los interesados.

A partir del 5 de junio del presente año se abrieron inscripciones para cada uno de los programas de formación artística, los cuales tienen como objetivo fortalecer y valorar la riqueza y diversidad cultural de la región, conociendo así sus raíces y generando sentido de pertenencia; así mismo, a través de la formación artística se fortalecen los grupos élites para darlos a conocer a la comunidad en los eventos que se realizan en el transcurso del año, enalteciendo el talento que tiene Soacha.

Con el fin de que la población pueda aprovechar estos espacios culturales, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Soacha abre de nuevo las inscripciones en las distintas instituciones educativas, bibliotecas, salones comunales, Casa de la Cultura, y en los diferentes puntos de cada comuna.

Los interesados pueden realizar su inscripción con los datos básicos en la Secretaría de Educación y Cultura, carrera 7 No. 14-62, tercer piso.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.