Daniel Martínez se quedó con la primera etapa de la Clásica Soacha

Jueves 13 de septiembre de 2018




Con un circuito de 5,5 kilómetros de terreno llano por la Avenida Terreros, se dio apertura a la XIII Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha 2018, donde el pedalista soachuno Daniel Martínez impuso su experiencia en Europa, luego de correr el Tour de Francia.

JPEG - 71 KB
clásica-Soacha-2018

El soachuno Daniel Felipe Martínez de Education First Soacha Mixto, se quedó con el liderato general en la categoría élite-sub 23, mientras que Arley Alvarado de la fundación Everest, obtuvo la camiseta como el mejor sub 23. El segundo mejor soachuno fue Luis Carlos Chía del equipo Juntos Formando Ciudad.

Para la categoría damas la ganadora fue Luisa Fernanda Motavita del Equipo Fundación Ingenieros, con un tiempo de 33’ 39”, mientras que en la pre juvenil Brandon Rojas del Equipo Fundación Everest fue el ganador con un tiempo de 31’41”; entretanto, el juvenil Johan Ayala del Club Kronos, se quedó con el primer lugar en su categoría con un tiempo de 45’ 30”.

La segunda etapa se realizará hoy jueves desde las 8:30 a.m., con punto de salida en Viotá para las categorías pre juvenil, juvenil y damas. La categoría élite-sub 23 parte desde El Portillo en un recorrido de 70 km, pasa por Viotá, Mesitas del Colegio, Salto del Tequendama, y llega a El Charquito (Soacha).

JPEG - 70.7 KB
Clásica-soacha-2018

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.