De un sueño a cinco años de realidad

Miércoles 1ro de noviembre de 2017




El deseo e iniciativa de Robinson González, representante de grafiti, y Alejandro Correal, quien practica el break dance en el municipio, llevaron a estos dos jóvenes soachunos a crear su propia microempresa y desarrollar la marca conocida como “Suacha Estilo”.

Esta idea de emprendimiento, que hoy es reconocida por muchos en el municipio, celebró el pasado domingo su quinto aniversario. Con bailarines de break dance, raperos del contexto nacional e incluso artistas internacionales, el público disfrutó en la Casa de la Cultura una tarde al estilo urbano.

Robinson González, conocido como ‘Feel’, un grafitero con alto recorrido en esta cultura y uno de los creadores de Suacha Estilo, dio el balance general de lo que fue la actividad y lo que han sido los primeros 5 años de este sueño convertido en realidad.

Chaquetas, gorras, tennis y muchos más elementos que representan la cultura urbana es lo que se encuentra en ‘Suacha Estilo’, una marca 100% soachuna, que demuestra que cada sueño, independientemente del contexto inmerso del que se haga parte, es posible de realizar, siempre y cuando se edifique en los valores de esfuerzo y dedicación.

Para quienes estén interesados, la sede se encuentra ubicada a un costado de la Casa de la Cultura, por la calle 15.

Escuche más detalles a continuación:

Redacción: Nathaly Mora

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.