"Deje tanto show" acompañará la final de danzas de Miraflores

Sábado 29 de septiembre de 2018




El sábado 29 de septiembre se realizará a las 3:00 p.m. la final del II Encuentro de Danza organizado por el centro comercial Miraflores, teniendo como show central e invitado al humorista Iván Darío Silva, reconocido como ’El Vitor’, quien presentará la comedia “Deje Tanto Show”.

Esta gran final se realizará con los grupos seleccionados de los géneros urbano, salsa y folclor. Se contará con los jurados a BBoy Daniel 98, bailarín y director profesional de danza urbana acompañado de Carolina López licenciada en educación física y docente de danza.

Durante el show central, el humorista hará un stand up comedy uniendo la música y la comedia acompañado de grandes bailarinas.

El centro comercial Miraflores, fue el primer centro comercial construido en la ciudadela Ciudad Verde y se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 34 No 33-78.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.