Denuncian auto que ordena archivar proceso contra concejales de Soacha

Martes 4 de julio de 2017




Luego de conocer el auto proferido por la Procuraduría provincial de Fusagasugá, el cual ordena en primera instancia archivar el proceso contra 17 concejales de Soacha por las supuestas irregularidades en la prolongación del periodo de la excontralora María Evelia Cubillos, el ciudadano Jeisson Fonseca denunció esta decisión ante la Procuraduría General de la Nación.

Jeisson Fonseca es estudiante de contaduría, analista financiero y asesor en temas presupuestales, contractuales y financieros. Este ciudadano soachuno considera que el auto proferido en primera instancia por la provincial de Fusagasugá tiene serios vacíos, motivo por el cual elevó su inconformidad a denuncia ante el despacho del mismo procurador Fernando Carrillo, la cual ya fue aceptada.

Fonseca recordó además que el denunciante contó con los recursos de apelación respectivos y confía que se hayan interpuesto dentro de los términos de ley.

Por otro lado dijo que le hace seguimiento a varios temas que han generado polémica en Soacha, como el proyecto “Soy soachuno”, de la alcaldía de Soacha.

Así habló Jeisson Fonseca en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.