Depeche Mode anunció que su próxima gira visitará Colombia

Viernes 24 de marzo de 2017




La agrupación Depeche Mode confirmó a través de su página oficial que Colombia hará parte de su Global Spirit Tour en 2018.

La gira comenzará el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia y la llegada a Latinoamérica solo se dará en 2018.

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher llegarán a Colombia el 16 de marzo del próximo año para presentarse en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

La gira en América Latina incluye Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo.

Depeche Mode acaba de lanzar su álbum número 14 de estudio, material inédito de la banda luego de cuatro años transcurridos desde su último álbum: Delta machine de 2013.

Su nuevo disco se llama Spirit, tendrá una versión en vinilo y una deluxe en doble CD, con 5 remezclas creadas por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, como aseguró Efe.

Además el tiraje incluirá un libro especial de 27 páginas integrado, como el resto del material gráfico del álbum,” por obra de su inseparable Anton Corbijn”, confirmó Efe.

La última y única vez que Depeche Mode estuvo en Colombia fue el 10 de octubre de 2009 con su gira Tour of the Universe.

Fuente: ElColombiano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.