Deportista soachuna busca apoyo para viajar a Emiratos Árabes

Miércoles 3 de octubre de 2018




Nataly Tatiana Becerra es una joven soachuna que se ganó un cupo para participar en los próximos Juegos Mundiales de Verano 2019 que se realizarán en Abu Dabi, una de las ciudades más importantes de Emiratos Árabes Unidos. A pesar de tener una condición especial, esta gimnasta representará a Colombia en el evento mundial.

JPEG - 39.1 KB
rueda-prensa-Unisur-Nataly-Becerra

Nataly Tatiana estudia grado undécimo y con el apoyo de su familia logró ganarse un cupo para el mundial, luego de su participación en Medellín. Ahora el reto es ir a Emiratos Árabes, pero el apoyo se limita a hotel y alimentación, es decir, falta lo de los tiquetes aéreos.

Debido a la necesidad, Víctor Prada y su programa Impacto popular y los reyes de la música popular, organizaron una rueda de prensa en el centro comercial Unisur para dar a conocer detalles de lo que será el evento de este domingo a partir de la 1:00 p.m., en donde se hará una especie de “Teletón” para recolectar fondos con el fin de que Tatiana pueda viajar.

Durante el evento habrá un desfile de artistas para amenizar la tarde en la plazoleta del centro comercial. Se presentará Eri Linares con su éxito Tremendo Varón, y varios cantantes de diferentes géneros musicales.

La cita es este domingo 7 de octubre en el centro comercial Unisur, a partir de la 1:00 p.m. para disfrutar una tarde inolvidable y ayudar a Nataly Tatiana Becerra Tinoco, gimnasta rítmica soachuna que representará al país en los Juegos Mundiales de Verano, que se realizarán en marzo de 2019.

JPEG - 52.3 KB
rueda-prensa-Unisur-Nataly-Becerra-1

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.