Deportistas del departamento ganaron en República Checa

Sábado 15 de abril de 2017




Estas dos deportistas habían tenido una importante participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Dos marchistas oriundas de Chía se alzaron con el primer y segundo puestos de la Challenger Internacional en Podebray en República Checa; donde superaron a otras 40 competidoras de todo el mundo en un circuito de 20 km.

Sandra Galvis y Yeseida Carrillo, quienes ya tienen una amplia experiencia en estas competencias, realizaron un tiempo impecable; sosteniendo sus marcas personales.

Galvis ocupó el primer lugar con un tiempo de una hora, treinta minutos y 14 segundos; seguida de Carrillo, quien cruzó la meta a tan sólo un minuto y 15 segundos de su compatriota.

Las dos atletas ratificaron sus marcas para el Mundial de Atletismo que se realizará en Londres.

“Celebramos con total alegría el triunfo obtenido por nuestras marchistas cundinamarquesas que lograron el 1 - 2, dejando en alto el orgullo tricolor”, afirmó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.