Deportistas soachunos participan en competencias internacionales

Sábado 7 de octubre de 2017




Durante este fin de semana dos judokas soachunos participan en un certamen en Italia. Por su parte, dos competidores de Muay Thai se encuentran en México mostrando sus habilidades deportivas.

Dos de los deportistas son patrocinados por el IMRDS.

Los judokas Edwin Gómez y Gerardo Restrepo de Soacha hacen parte de la delegación nacional que participa en el Campeonato Mundial de Judo en Italia y son apoyados por el Instituto de Deportes de Cundinamarca.

Por su parte, los deportistas del IMRDS Sebastián Valenzuela y Carlos Mario Gutiérrez representarán a Soacha en los Juegos Panamericanos de Muay Thai IFMA 2017 que se desarrollarán del 4 al 10 de octubre en México.

Valenzuela competirá en la categoría 57 kg; mientras Gutiérrez participará en 71 kg. Los deportistas fueron seleccionados gracias a sus excelentes resultados durante los años 2016 y 2017, en diferentes competencias deportivas nacionales e internacionales.

La invitación oficial fue realizada por el profesor David González de Muay Thai Medellín, quien resaltó la calidad de los deportistas de Soacha y la excelente organización de los eventos realizados en esta ciudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.