Derrumbe en mina de Sutatausa, Cundinamarca deja un muerto y un desaparecido

Sábado 18 de marzo de 2017




El gobernador Jorge Rey manifestó que se rescataron cuatro mineros y continúa la búsqueda de otro minero.

El siniestro tuvo lugar en una mina de carbón en el municipio de Sutatausa, específicamente en la vereda ´Peñas del Boquerón´, esto en el departamento de Cundinamarca.

Los primeros reportes indicaban seis mineros atrapados pero con la información del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, vía Twitter, este manifestó que desde el Puesto de Mando Unificado se estableció que cuatro de estos fueron rescatados y aún siguen en la búsqueda de otro minero.

El último reporte indica trágicamente la muerte de un minero y estableció que se produjo una explosión de metano en la mina “El Triángulo” que dejó lesionadas con quemaduras a las otras cuatro personas.

Se presta toda la asistencia en el área gracias al trabajo de la Unidad de Bomberos de Ubaté

Fuente: Caracol.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.