Desaparecidos dos adolescentes en comuna cuatro Soacha

Miércoles 9 de mayo de 2018




Diomedes y Jony Leiton de 13 y 11 años de edad no llegan a su casa desde el pasado primero de mayo, sus familiares se encuentran angustiosos en la búsqueda.

Los dos adolescentes son hermanos, su familia se encuentra buscándolos, según testigos, los muchachos fueron a la tienda que queda a una cuadra de la casa y no volvieron.

Vecinos del sector denunciaron que ven carros extraños y personas que le toman fotos a los niños y jóvenes del lugar, lo cual los hace sentir inseguros por los menores de la comuna, pues se ha aumentado el índice de niños desaparecidos en límites de comuna cuatro y Ciudad Bolívar. Por esa razón, la comunidad pide a las autoridades mayor atención a la situación.

Si alguien tiene información de su paradero puede contactarse a los números 3115207669-3123626947-3223510012-3223489818

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.