Desarrollo Social en el Concejo

Lunes 30 de octubre de 2017




En el Concejo de Soacha, el secretario de desarrollo social, Fidel Torres, se refirió al trabajo realizado en cumplimento del Plan de Desarrollo, destacando la entrega de personerías jurídicas a tres barrios del municipio.

Torres habló también de la formulación del proyecto con el que Soacha consiguió 1.350 millones de pesos para la primera infancia; la apertura de dos Centros Vida y la entrega de 24 mil mercados del programa Banco de Alimentos, entre otros logros, en los diferentes programas que hacen parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.