Desde hoy se suspende el pico y placa en Bogotá

Martes 26 de diciembre de 2017




A partir de este martes 26 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2018 se suspenderá la medida de pico y placa en la capital del país. Con esta decisión la Alcaldía de Bogotá pretende facilitar la movilidad de las miles de personas que viajan a la ciudad a pasar las festividades de fin y comienzo de año.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá decidió levantar la restricción de pico y placa para vehículos particulares, a partir del 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, es decir que la medida regresará después del puente festivo de Reyes.

Según el secretario de movilidad del Distrito, Juan Pablo Bocarejo, la medida busca facilitar la movilidad de los habitantes de la capital que no salieron y de quienes visiten la ciudad durante la temporada de fin y comienzo de año.

De acuerdo con el decreto expedido, la restricción de pico y placa para los vehículos particulares volverá a regir a partir del martes 9 de enero, en su horario habitual, de 6 a 8:30 de la mañana y de 3 de la tarde a 7:30 pm.

A los vehículos que no se les suspendió el pico y placa fue a los taxis y de transporte especial.

Foto portada: confidencialcolombia

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.