Desde su vehículo, comerciante se suicida en el Salto del Tequendama

Viernes 16 de noviembre de 2018




Un comerciante bogotano se lanzó con su camioneta en uno de los precipicios del lugar, el vehículo se destruyó con las rocas; el cuerpo del conductor fue identificado como Óscar Ignacio Duarte Castañeda de 48 años, quien falleció debido a la situación.

Una de las hipótesis que se maneja es que Duarte Castañeda, un prestigioso hombre de los negocios de la construcción y dueño de una constructora e inmobiliaria de la calle 145 con carrera 7 de Usaquén, probablemente desde hacía un buen tiempo estaba encubando una crisis emocional. Los testigos indican que el pasado lunes Óscar Ignacio se subió a su camioneta y se dirigió hacia la región de San Antonio del Tequendama con el fin de despejar su mente.

El hombre fue visto por el sector en varias ocasiones y decidió ese día partir a su sitio de residencia pero al día siguiente regresó y de nuevo la camioneta Ford Explorer hizo presencia en el lugar, situación que llamó de nuevo la atención de los moradores y vendedores.

Óscar Duarte se subió a su carro, aceleró, dio un giro hacia el costado del abismo colocando la trompa de la camioneta en el filo del precipicio a donde el automotor siguió derecho y cayó al vacío quedando totalmente destruido.

Las personas que se dieron cuenta del hecho se asomaron y verificaron que la camioneta estaba destrozada al igual que el cuerpo del conductor. Las maniobras del rescate del cuerpo de Óscar Ignacio Duarte se realizaron ayer miércoles ante el dolor de sus allegados.

Fuente: Extra Bogotá.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.