Día del campesino en el corregimiento uno

Lunes 23 de octubre de 2017




Los campesinos del corregimiento uno de Soacha se reunieron en la vereda Fusungá para recibir un homenaje de parte de la Administración Municipal. Rifas, presentaciones musicales y artísticas, y la entrega de ponchos y sombreros propios del sector rural, fueron los elementos que conjugaron esta celebración.

El alcalde municipal, Eleázar González, junto a la secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial, Andrea Rozo, y la directora de Gestión Bioambiental, Esperanza Montoya, estuvieron presentes en la jornada compartiendo con los campesinos y liderando la atención a quienes desde las veredas acudieron al llamado.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.