Día del niño en Mercurio

Jueves 27 de abril de 2017




Para celebrar el Día de la Niñez, el próximo sábado 29 de abril a partir de la una de la tarde, en Mercurio Centro Comercial se realizará una feria de granjeritos donde los niños compartirán con sus padres una tarde de diversión. Para los adultos habrá firma de autógrafos con el elenco de ’¿En dónde están los ladrones?’

Durante la feria, los niños recibirán una visera con temática de animalitos y participaran en diferentes concursos teniendo como objetivo mostrar la importancia del juego entre niños y padres para la educación. Entre los concursos están la gallina ciega, los jinetes rompecabezas, el pollo comemaiz y llevando huevos de ganso. Además se sortearan obsequios entre los asistentes.

Posterior ala actividad infantil, a las cuatro de la tarde habrá una firma de autógrafos con el elenco de la película ¿En Dónde Están Los Ladrones?, con la participación de la Gordita Fabiola, Polilla, Alejandro Gutiérrez, entre otros. La película se encuentra en cartelera desde el 27 de abril. Al finalizar la firma de autógrafos se sortearán 10 tablets entre los compradores del mes de acuerdo a las condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.