Diputado Víctor Julián Sánchez representa a Cundinamarca en evento juvenil internacional

Martes 14 de marzo de 2017




El diputado de Cundinamarca, Víctor Julián Sánchez Acosta, oriundo del municipio de Soacha, fue seleccionado entre los quince líderes, que por Las Américas participan en el “V Seminario sobre buena Gobernanza e Instituciones Democráticas para jóvenes Líderes de las Américas”, que se está realizando en Miami del 13 al 17 de marzo de 2017.

El seminario internacional busca que sus participantes intercambien ideas y experiencias para la construcción y fortalecimiento de la democracia y la gobernabilidad en diferentes lugares de América Latina. En este contexto, el seminario analizará el rol de los parlamentos, los partidos políticos, miembros del poder ejecutivo, los medios de comunicación, entre otros, en el fortalecimiento de la gobernabilidad democrática.

Hay que anotar que el evento cuenta con el respaldo del Centro para la Democracia y la Buena Gobernanza del Institute for Public Management and Community Service (IPMCS) de la universidad Internacional de La Florida.

En este escenario, el soachuno y diputado Víctor Sánchez Acosta, junto con líderes políticos de Argentina, México, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Brasil, El Salvador, Uruguay, Chile, Guatemala y Venezuela, intercambian ideas y experiencias para la construcción y fortalecimiento de la democracia y la gobernabilidad en América. Asimismo promueven un mejor entendimiento entre el Estado de La Florida y América Latina.

“Como Diputado, buscaré compartir las experiencias adquiridas en el desarrollo del seminario a través de la entrega de un informe detallado a la Duma Departamental y que este sea de carácter público, así como la búsqueda del encuentro con líderes del departamento que busquen transmitir cada uno de los temas aprendidos y adquiridos en este importante encuentro de jóvenes líderes”, manifestó Víctor Julián Sánchez, diputado de Cundinamarca.

Apoyo:Periodicoelector.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.