Dirección de Desarrollo Económico de Soacha le apuesta a las prácticas digitales

Sábado 25 de agosto de 2018




Con la realización del seminario de buenas prácticas empresariales, enfocado al marketing digital, comercio electrónico y redes sociales, la Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Planeación de Soacha reunió a cerca de 200 emprendedores que asistieron a este evento realizado en el teatro Sua.

JPEG - 56.4 KB
Seminario-prácticas-empresariales-Soacha

¿Cómo ser un empresario digital? ¿Cuál debe ser el uso correcto de las redes sociales para el impulso de las empresas? ¿Cómo diseñar un correcto plan de marketing digital?, fueron entre otras las preguntas que se resolvieron en el seminario.

Cada uno de los temas fue abordado por expertos de Google, Cámara de Comercio de Bogotá y Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, además de conocedores de estrategias de posicionamiento para MiPyMes.

Al seminario asistieron cerca de 200 emprendedores de los sectores de confecciones, artesanías y alimentos, quienes durante la mañana del viernes estuvieron atentos a cada una de las experiencias y ponencias.

La realización del seminario obedece al impacto que tienen los medios digitales en las economías, por esos se tuvo en cuenta a los microempresarios de la ciudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.