Docentes del departamento podrán acceder a curso virtual de inglés

Miércoles 18 de abril de 2018




La convocatoria está abierta hasta el 20 de abril para los docentes de preescolar, básica primaria y secundaria de las Instituciones Educativas del Departamento.

La Secretaría de Educación de Cundinamarca, desde la dirección de Calidad Educativa, invita a todos los docentes de las IED pertenecientes a los municipios no certificados del departamento a participar de los cursos de inglés virtuales English Dot Works que ofrece el Sena.

Esta convocatoria se realiza con el fin de apoyar el desarrollo profesional y continuo de los maestros de Cundinamarca, interesados en mejorar sus competencias en lengua extranjera, de manera que puedan generar estrategias de aprendizaje desde las distintas áreas del conocimiento.

Para participar de esta convocatoria es necesario diligenciar el formulario de preinscripción, hasta el próximo 20 de abril de 2018, en el enlace: https://goo.gl/EcCW52 .

Una vez se cierre el proceso se enviará el vínculo para hacer el registro con el Sena e iniciar el curso, de acuerdo con la disponibilidad de instructores asignados para este programa.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.