Domingo 21, último día de inscripciones SENA

Domingo 21 de mayo de 2017




El SENA recuerda a los cundinamarqueses que hasta hoy domingo 21 de mayo, estará disponible la oferta de formación titulada en 94 programas de los niveles operario, auxiliar, técnico, tecnológico y especialización tecnológica.

Hasta la medianoche de hoy domingo 21 de mayo, el SENA tendrá abiertas las inscripciones en la modalidad de formación titulada presencial. Son más de 100 mil cupos en todo el país, distribuidos en 350 programas definidos de la mano con los sectores productivos.

En Cundinamarca, hay cerca de 8.000 cupos disponibles en 94 programas de los niveles operario, auxiliar, técnico, tecnológico y especialización tecnológica.
Algunos de ellos son: Análisis de Muestras Químicas, Biocomercio Sostenible, Cámara y Fotografía para Cine, Desarrollo de Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimiento, Ejecución de Eventos Deportivos y Recreativos, Fabricación de Productos Mecánicos Soldados, Gestión Administrativa, Implementación de Buenas Prácticas Agropecuarias, Labores Subterráneas, Mampostería, Negociación Internacional, Obras Civiles y Patronaje Industrial de Prendas de Vestir.

“No importa el nivel de escolaridad del aspirante; tenemos formación para personas que hayan hecho hasta quinto de primaria y también para quienes hayan terminado su bachillerato”, aseguró el director Regional del SENA en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque.

Las inscripciones se vienen adelantando a través de la página web www.sena.edu.co, donde el interesado debe ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos según su preferencia, así como registrar su información personal. También lo puede hacer a través de la línea gratuita nacional 018000-910270.

Conozca aquí la oferta de cursos en Soacha:

https://ia601506.us.archive.org/1/items/usuarios_periodismopublico_SENA/SENA.pdf

https://www.facebook.com/periodismo.publico.3/photos/pcb.1508337879197397/1508334799197705/?type=3&theater

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.