Dos colegios de Soacha se ubican dentro de los 20 mejores del país

Miércoles 26 de julio de 2017




El Gimnasio Moderno Colombiano en primaria y el colegio Nuestra señora de la Esperanza en bachillerato, fueron los dos colegios ubicados por el Ministerio de Educación dentro de los 20 mejores del país. La evaluación se hizo a través del Índice Sintético de Calidad que tiene en cuenta las pruebas Saber y aspectos como progreso, desempeño, ambiente escolar y eficiencia.

Cada año el Ministerio de Educación evalúa a los colegios del país, otorgando una calificación que va de cero a diez y dividiendo la misma en primaria, secundaria y media. Los resultados de los mejores colegios de Soacha para 2017 son:

Primaria:

Secundaria:

Media:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.