Dos zonas de Bogotá tendrán extensión en la hora de rumba

Miércoles 17 de mayo de 2017




La Administración Distrital dio a conocer que antes de finalizar el 2017, dos zonas de la capital del país tendrán una ampliación en la hora de rumba.

Daniel Mejía, Secretario de Seguridad, manifestó que la primera localidad a la que se le extenderá el horario se dará a conocer a finales de julio, mientras que la segunda se revelará en diciembre.

“Hace 15 días hice una revisión y en la mayoría de los sectores que están en ese programa se ve una reducción en el número de hechos violentos“ sostuvo Mejía.

Mejía funcionario de la Alcaldía de Bogotá, explicó que esa determinación se adopta como premio a los sectores de la ciudad en los que se han disminuido los índices de riñas, lesiones personales y homicidios, en el marco del programa ‘Farra en la Buena’.

Dentro del primer grupo de localidades que se están evaluando para que tengan una ampliación en la hora de rumba están: Tunjuelito, Kennedy, Bosa y Chapinero.

Por último, de acuerdo a las autoridades existen reportes en 2016 de más de 505.000 llamadas que se registraron asociadas a riñas a través de la línea de emergencias 123.

Fuente: Lafm.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.