Durante el mes de la infancia Mercurio ofrece talleres especiales para niños

Sábado 7 de abril de 2018




Para celebrar el mes de la niñez en Mercurio Centro Comercial se tendrán talleres para conmemorar la Tierra todos los sábados del mes, el 28 y 29 de abril se realizará una gran actividad con Discovery Kids.

La jornada de talleres se llevará a cabo los sábados 7, 14 y 21 de abril, de 4:00 a 6:30 pm, donde los niños aprenderán sobre el cuidado del planeta, teniendo en cuenta que en este mes se celebra el día de la Tierra. Se elaboraran elementos con material reciclable, sembrado de plantas y se sortearan juegos educativos entre los niños participantes.

El sábado 28 y el domingo 29 de abril, de 11 am a 7 pm, en alianza con el canal Discovery Kids se presentarán shows musicales con los personajes de las series del canal, con quienes los niños se podrán tomar fotografías y participar en diferentes actividades.

Durante todo el mes, los compradores podrán registrar sus facturas acumulables a partir de $40.000 y participar en el sorteo de 10 tablets el próximo 30 de abril. Aplica condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.