E.S.E. de Soacha realizó primera reunión con su Asociación de Usuarios

Sábado 24 de febrero de 2018




La Empresa de salud E.S.E del municipio de Soacha realizó la primera reunión con la asociación de usuarios de la entidad, la cual se llevó a cabo en la sede de San Mateo.

La jornada la dirigió el gerente de la entidad, Ricardo Salinas, quién además de darles la bienvenida a los asociados, les compartió y contextualizo acerca de todos los proyectos y mejoras que se proyectan para el 2018 a nivel institucional.

Se contó también con la participación de la líder en Seguridad del Paciente de la ESE, Sandra Ballén, quien les ofreció una capacitación en temas de humanización e higiene personal a través de videos y actividades lúdicas en las cuales ellos participaron; finalmente se les brindó una charla sobre sus derechos y deberes por parte de la líder de Atención al Usuario, Heidy Camacho.

En esta actividad los participantes pudieron disfrutar de un refrigerio mientras recibían las charlas y aclaraban dudas sobre múltiples temas; como el manejo y funcionamiento del Call Center de la entidad y las expectativas frente a diversos temas que se manejarán a lo largo del año, entre otros.

Esta reunión sirvió también para recordarle a todos los usuarios las fechas de las reuniones, pues ellos son parte fundamental de la estructuración y el mejoramiento de las estrategias

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.