EPS Convida protagoniza circuito en Girardot

Viernes 2 de marzo de 2018




La EPS Convida llegó a la Clínica San Rafael Dumian, en Girardot, donde cerca de 1.000 habitantes de la provincia del Alto Magdalena recibieron atención en el marco del Plan Amigable de la EPS Convida, con servicios de salud, autorizaciones, promoción y detección, tutelas, CTC, afiliaciones y socialización de derechos y deberes.

Durante esta maratónica jornada se generaron 800 autorizaciones para diferentes servicios, se atendieron 110 usuarios en optometría y 60 niños de grado 11° en la charla de educación sexual y planificación familiar.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.