ESE de Soacha se destacó en Semana de la Calidad

Lunes 9 de abril de 2018




Entre el 2 y el 6 de abril se celebró la Semana de la Calidad, evento organizado por la Gobernación de Cundinamarca, en la cual la Empresa de Salud de Soacha E.S.E., participó de manera activa y expuso dos casos como experiencias exitosas.

La semana arrancó con la exposición de los casos de experiencias exitosas de las entidades de salud de Soacha. El lunes, la E.S.E acompañó al Hospital Cardiovascular; allí tuvo su respectiva exposición con la asistencia de representantes de la Secretaría de Salud, el Hospital Mario Gaitán Yanguas y otras entidades. En este escenario presentó su estrategia de promoción de actividad física como estilo de vida saludable, la cual existe desde el año 2013, y el Call Center que funciona desde el año pasado, como sus casos de experiencias exitosas.

El día martes la cita se dio en horas de la mañana en el Hospital Mario Gaitán Yanguas y en la tarde en la clínica San Luis; entre el 4 y 6 de abril en la Gobernación de Cundinamarca, la E.S.E y las otras entidades compartieron stand, participaron y representaron a Soacha; además asistieron a las diversas capacitaciones en el auditorio programado para este fin.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.