ESE municipal realizó jornada de salud

Domingo 18 de marzo de 2018




La Empresa de salud ESE del municipio de Soacha llevó a cabo una jornada de Salud en la Fundación Pro Desarrollo Humano y Ambiental FUPDHAM en el barrio El Retiro de la comuna seis.

Durante la jornada se ofreció vacunación para niños y adultos, medicina general, PIC, odontología y talleres físicos, entre otros.

Está actividad se realiza en el marco del compromiso entre la Secretaria de Salud y la ESE municipal y tiene como finalidad ofrecer un servicio de salud oportuno y de fácil acceso a los Suachunos.

"Las jornadas de PyP nacen con el propósito de facilitar el acceso al sistema de salud de la comunidad más vulnerable, dando preferencia a la comuna 4 y 6", explicó la Jefe Felicia Cervantes, líder de cuandrantes saludables de la ESE Municipal.

La jornada se extendió hasta las 12:00 m. del sábado 17 de marzo y se atendieron usuarios de la ESE priorizados en el sector y la comunidad en general.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.