Ejército captura en Soacha a sujeto señalado de acceso carnal violento

Sábado 18 de febrero de 2017




Gracias al control militar de área urbano efectuado por tropas del Batallón de Policía Militar Nº13, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, se logró la captura de un sujeto por el delito de acceso carnal violento.

JPEG - 27.2 KB
Capturado por el Ejército-

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente de justicia en el municipio de Soacha Cundinamarca.

En Bogotá capturan otro sujeto

Por otro lado, en el barrio 7 de Agosto en Bogotá, tropas del Batallón de Policía Militar Nº13 en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, lograron la captura de un sujeto por el delito de concierto para delinquir agravado.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en Paloquemao.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.