El ‘Carnaval Multicolor’ también se vivirá en Soacha

Martes 31 de julio de 2018




Con ocasión de la movilización convocada en todas las plazas públicas del país para el próximo 7 de agosto, por parte del senador Gustavo Petro, el comité Suacha Humana y Decente invita a los ciudadanos del municipio a participar en esta jornada, cuya consigna es la defensa de la vida, la paz y la justicia.

Paralelo a la posesión del presidente electo Iván Duque, los seguidores de la Colombia Humana saldrán a las calles de las principales ciudades y municipios del país, con el fin de declarar su oposición al nuevo gobierno, realizando una manifestación a favor de la vida, la paz y la justicia, a propósito del asesinato sistemático de líderes sociales y defensores de Derechos Humanos.

Para el caso de Soacha, la movilización también tendrá otros propósitos como la defensa de la democracia y la lucha contra la corrupción, en el marco de la campaña que actualmente se realiza para promover la Consulta Anticorrupción, cuya votación se llevará a cabo el próximo 26 de agosto:

“Vamos a realizar una gran movilización por las calles de nuestra ciudad, ratificando el mandato ciudadano reflejado en los resultados de las pasadas elecciones y sensibilizando a los suachunos a favor de la vida, la paz, la justicia, la democracia y la lucha contra la corrupción. Respecto a lo anterior, junto a otras fuerzas políticas como la Alianza Verde, además de sectores independientes y ciudadanos libres y autónomos, hemos venido dialogando, articulando esfuerzos y trabajando en la campaña a favor de la Consulta Anticorrupción, por lo que creemos que este Carnaval Multicolor del 7 de agosto también es un espacio propicio para invitar a las personas a apoyar la consulta del 26 de agosto”, explicó Samuel Gallego, integrante de Suacha Humana y Decente.

El Carnaval Multicolor de Soacha se llevará a cabo el próximo 7 de agosto, a partir de las 12:00 m. El punto de encuentro será junto al Centro Comercial Mercurio, para luego salir hacia la plaza principal del municipio y realizar allí los actos centrales de la manifestación. Durante la movilización habrá comparsas, muestras culturales y demás actividades preparadas para el público.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.