El Colegio de Hungría, vereda de Soacha, requiere urgentes reparaciones

Miércoles 25 de julio de 2018




Padres de familia del Colegio Eugenio Díaz Castro, sede Hungría invitan a un bazar el próximo cinco de agosto con el fin de recolectar recursos para hacer mantenimiento a las instalaciones de la institución educativa.

El bazar tiene el fin de recolectar fondos para hacer mantenimiento al lugar y así ofrecer mejores condiciones a los estudiantes. Pues aunque desde la administración municipal se han hecho algunas mínimas mejoras, estas no han sido suficientes pues la pintura se encuentra deteriorada así como la reja del colegio, sumado a ello algunas tejas están dañadas y cuando llueve mucho, lo primero que hacen los niños al llegar al colegio es ayudar a sacar agua de sus salones.

“Queremos tener todo el colegio bien presentado, nuestros hijos se beneficiarán de esta iniciativa”, expresó Martha Liliana Cangrejo, líder corregimiento uno y madre de familia.

La actividad se llevará a cabo el 5 de agosto, contará con bingos, bailes de estudiantes y profesores, campeonato de tejo, boli rana, comidas y diferentes actividades. .

“Esperamos que no sólo sean los habitantes del corregimiento los que vengan a participar sino toda la comunidad de Soacha para que conozca la vereda y la belleza del municipio”, agregó Martha Liliana, quien indicó que la jornada se realizará en el colegio para que los participantes, entre ellos se espera presencia de la administración municipal, se den cuenta del estado de la infraestructura del lugar.

Fecha: 5 de agosto
Lugar: Colegio Eugenio Díaz Castro, sede Hungría
Hora: a partir de las 8:00 a.m.
Para ir al lugar se puede tomar un bus de la empresa Líneas Nevada, el cual sale a dos cuadras del puente de Soacha, presta servicio cada hora los domingos a partir de las 6:15 am.

Fuente: Jorge Rodríguez y Jorge Clavijo, líderes comunitario de El Charquito y
Fotografía y apoyo: Luis Agudelo - Soacha Pública.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.