El Fit Color, bailando por los niños de Soacha

Jueves 21 de junio de 2018




Este 22 de junio, desde las 4:30 p.m., el IMRDS llevará a cabo la primera fiesta temática del año por los niños del municipio de Soacha. En esta ocasión, la música, la energía y el color serán los protagonistas.

La fiesta temática hace parte de la estrategia que el IMRDS, a través del programa Ciclovida, promueve para generar buenos hábitos de vida saludables mediante la actividad física y el sano entretenimiento.

Como componente social, los asistentes pueden ingresan a disfrutar de las múltiples actividades de danza y coreografía aeróbica, donando un juguete nuevo que será entregado en el mes de diciembre a los niños y niñas en condición de vulnerabilidad.

Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de la buena música a cargo de los artistas Draco (pop urbano) y Chelo Ragga, danza, coreografía aeróbica y una explosión de colores; para ello los asistentes deberán portar camiseta blanca.

En años anteriores, la fiesta temática ha dejado más de 500 regalos que han sido distribuidos a niños y niñas de las comunas 4 y 6 del municipio, se espera que este año se recauden más obsequios.

La fiesta temática este año cuenta con el apoyo de la empresa de Transporte Transmasivo S.A. y el Centro Comercial Mercurio

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.