El Icetex realiza jornada nacional de normalización de cartera

Miércoles 15 de noviembre de 2017




Del 15 al 18 de noviembre, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga se unen para realizar la Jornada de Normalización de Cartera del ICETEX.

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena se unen del 15 al 18 de noviembre para la realización de la Jornada de Normalización de Cartera del ICETEX, en una brigada nacional que podrá tener participación de usuarios desde todas las regiones del país.

La Jornada de Normalización está dirigida a los beneficiarios que se encuentren con mora mayor a 90 días (estado de cobro prejurídico) que no estén judicializados y que no presenten acuerdo de pago vigente, así como a los usuarios con cartera de los Fondos en Administración con mora mayor a 90 días que se han acogido a las políticas de cobranza de ICETEX.

Los usuarios que se encuentren en este estado de mora podrán llegar a acuerdos de pago y obtener especiales beneficios como la condonación hasta del 100% de los intereses corrientes y de mora.

“Será una ocasión especial en la que durante los cuatro días de actividades los usuarios que acudan a los canales físicos y telefónicos dispuestos en la Jornada de Normalización, acuerden con el ICETEX diferentes alternativas de pago para normalizar su cartera. Con la optimización del recaudo de cartera más colombianos podrán acceder a la educación superior de manera financiada con la entidad”, destacó el presidente del ICETEX Andrés Vásquez.

Durante estas actividades el equipo profesional del ICETEX atenderá a los beneficiarios priorizados que acudan a los puntos de atención para escuchar sus casos, y brindar las diferentes alternativas que permitan la normalización de sus obligaciones en mora, conforme a las posibilidades de pago del usuario y las políticas de cobranza del ICETEX.

Los horarios de atención de esta Jornada son del miércoles 15 al viernes 17 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado 18 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En Bogotá el punto de atención es el Hotel NH Royal Metrotel, Calle 74 #13-27, para agendar cita puede comunicarse al número 4173539.

Adicionalmente, si el usuario del ICETEX en estado de cobro prejurídico se encuentra en una ciudad diferente a las mencionadas, está fuera del país o no puede desplazarse personalmente a la jornada de normalización, puede comunicarse desde un teléfono fijo a la línea gratuita Nacional 018000119716 en la cual obtendrá todos los beneficios de la Jornada de Normalización de Cartera. Si el usuario se encuentra en cartera castigada, debe comunicarse a la línea 018000112845.

Conozca más información sobre esta Jornada de Normalización de Cartera en www.icetex.gov.co.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.