El Mariachi Real Scarpetta le canta a las mujeres en Soacha

Jueves 15 de marzo de 2018




Este sábado 17 de marzo, a las 4:00 p.m., se presentará el Mariachi Real Scarpetta en Mercurio Centro Comercial, con una gran serenata y premios que se sortearán entre las mujeres asistentes para celebrar el Mes de la Mujer en compañía del reconocido presentador Paulo Cruz, de City TV.

Durante el mes, por compras superiores a $40.000 en el centro comercial, los compradores pueden reclamar un obsequio en el punto de información hasta agotar existencias. Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el municipio de Soacha, carrera 7 No 32-25 y la entrada a las actividades es gratuita.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.