El Papamóvil colombiano se conocerá este lunes en Bogotá

Domingo 9 de julio de 2017




Este lunes 10 de julio, la Conferencia Episcopal, el Comité organizador de la Visita Apostólica del Papa Francisco y la compañía Chevrolet, darán a conocer el papamóvil que utilizará su Santidad en los recorridos terrestres en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, entre el 6 y 10 de septiembre.

La presentación del vehículo estará a cargo del Director Ejecutivo de la Visita, el Obispo castrense Monseñor Fabio Suecún Mutis, el Nuncio Apostólico del Vaticano, Monseñor Ettore Balestrero y el presidente de General Motors Andina, Paris Pavlou, a las 10 de la mañana en las instalaciones de Continautos, Av. Carrera 68 #20-71, en la capital del país.

En 2015, el Santo Padre utilizó en Guayaquil (Ecuador), la emblemática D-MAX de esta marca automotriz, diseñada exclusivamente por el equipo de GM Ecuador para la histórica visita.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.