El alcalde de la ciudad hizo entrega de la...

Sábado 28 de octubre de 2017




El alcalde de la ciudad hizo entrega de la personería jurídica a la Junta de Acción Comunal (JAC) Villa Rosita donde actualmente habitan más de 200 familias.

La entrega fue acompañada por los integrantes de la JAC; habitantes del sector; el secretario de Desarrollo Social, Fidel Torres; la directora de Participación Comunitaria, Paola Ballesteros y el concejal Wilson Rodríguez.

Con la certificación de la personería jurídica los habitantes podrán realizar el proceso de legalización y titulación en la Secretaría de Planeación, lo cual les permitirá mejorar sus condiciones de habitabilidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.