El domingo fue la última ciclovida del año en Soacha

Miércoles 13 de diciembre de 2017




Con el fin de facilitar la movilidad de peatones y conductores en las festividades decembrinas, el proyecto ciclovida que desarrolla diferentes actividades los días domingos y festivos dentro de la jurisdicción del municipio de Soacha, realizó su última jornada del año este domingo 10 de diciembre.

La suspensión del programa incluye la ciclovía, los puntos de actividad física y todos los eventos coyunturales que se realizan los días domingos y festivos.

Mediante la Resolución 196 del 7 de diciembre de 2017, “por medio de la cual se adoptan lineamientos con relación al proyecto Ciclovida vigencia 2017-2018”, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha comunicó la medida, la cual se reanudará el 28 de enero de 2018.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.