El lunes 23 de octubre la feria nacional de empleo llega a Soacha

Domingo 22 de octubre de 2017




La feria busca generar aumento en el número de empresas inscritas en el Servicio Público de Empleo e incrementar las vacantes disponibles, y así mejorar los índices de empleabilidad y el relacionamiento con el sector empresarial.

“Actualmente, solo el 12% de las empresas del país están registradas en el Servicio Público de Empleo. Lo que queremos lograr es que durante los dos meses que se realiza la Feria de Empleo y del Empresario incrementemos en 5.200 las empresas que utilizan el Servicio de Empleo al momento de buscar personal para sus organizaciones, porque esta es la manera correcta que les garantiza contar con el talento humano idóneo y acorde a las necesidades que están buscando”, explicó la directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina De Ávila.

Esta Feria se desarrollará a partir del 1° de octubre y hasta el 15 de noviembre del presente año, jornada en la cual el Servicio Público de Empleo a través de las Agencias de Empleo de las Cajas de Compensación Familiar, entes territoriales y el SENA se acercan a los empresarios para registrar las oportunidades laborales de cada región, brindándoles asesoría y acompañamiento permanente.

La feria llega a Soacha este lunes 23 de octubre.

La invitación es para el día lunes 23 de octubre de 2017
Hora: 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Lugar: Coliseo León XIII

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.