El nuevo campeón mundial de Jiu-Jitsu es cundinamarqués

Sábado 10 de marzo de 2018




El campeonato se realizó en la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Junior Cabezas, un cundinamarqués nacido en el municipio de Funza (Sabana Occidente) e integrante de la Selección Colombia, se coronó campeón mundial en la modalidad Fighting 85 kg, en el Campeonato Mundial Junior de Jiu-Jitsu que se realizó en la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

“Es una gran alegría y emoción la que sentimos al ver que los cundinamarqueses dejan en alto el buen nombre de Colombia, en esta oportunidad en el deporte de las artes marciales, disciplinas a las que le hemos apostado con todo nuestro apoyo. Gracias a Junior Cabezas y a los demás cundinamarqueses que obtuvieron importantes resultados en este torneo mundial”, expresó el gobernador Jorge Rey.

Al triunfo de Junior Cabezas, que enorgullece a todos los cundinamarqueses y colombianos, le siguieron los de Lina Guzmán (Soacha), con medalla de plata en los 70 kg; Nicolle Morales y Valentina Castillo, funzanas, y Adriana Cruz, con medallas de bronce en 44 kg, 70 kg y 55 kg, respectivamente.

Fuente: Wradio.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.