El pico y placa es sólo una propuesta para Soacha

Miércoles 22 de marzo de 2017




A raíz de las reacciones que originó la propuesta del presidente del concejo, Giovanni Ramírez, de implementar el pico y placa en Soacha, el cabildante aclaró que es sólo una de las muchas propuestas que se le puede hacer a la administración municipal. Además habló de la demanda a 17 concejales por autorizar extender el periodo de la anterior contralora municipal.

JPEG - 38.8 KB
presidente-concejo-soacha

Reconoció que de todas las reacciones sólo recibió una propuesta clara. Fue la del diputado “Perico” Sánchez, quien sostuvo que sería mejor pensar en un reversible por la carrera séptima en horas pico.

Lo que sí reiteró el presidente del Concejo es que las vías de Soacha están en mal estado y que en los últimos años la ciudad ha crecido en vivienda, pero sigue estancada en malla vial.

Así mismo habló de la demanda a 17 concejales por presuntas irregularidades al extender el periodo de la contralora municipal de Soacha. Aseguró que está tranquilo porque si bien la Procuraduría Provincial de Fusagasugá lo está estudiando y haciendo la indagación preliminar, no ha fallado si inicia o no la investigación.

“Nunca hubo una proposición, un proyecto de acuerdo que se pusiera a consideración del concejo para extender el periodo de la contralora. Se muy bien qué he votado y nunca lo vi, nosotros estamos seguro de nuestras actuaciones en el marco legal y estamos dispuestos a dar la cara y dar respuestas”.

Escuche la entrevista completa al presidente del concejo de Soacha, Giovanni Ramírez:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.