El pony fútbol se toma a Cajicá

Viernes 17 de mayo de 2013




Se acerca la final del certamen deportivo infantil.

Con la inauguración en la Villa deportiva Fortaleza de Piedra se dio inicio al torneo de fútbol infantil más importante del país, evento que permite a los niños proyectarse de manera competitiva a nivel nacional; dentro de las políticas de formación deportiva se establece como prioridad fortalecer las diferentes categorías menores de los clubes deportivos municipales.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Cajicá en cabeza del director Juan Pablo Correa entregó dotación de 180 uniformes para cada uno de los deportistas de los 10 equipos participantes del torneo, además apoya la organización del evento brindando la oportunidad a los cientos de niños de vincularse al certamen que es realizado por la organización VIGOR ¨La Fuerza de los eventos¨ y la corporación deportiva los Paisitas.

Insdeportes invita a la comunidad a acompañar a los equipos en los partidos que se realizan en el Estadio Municipal Hernando “el Tigre” Moyano y el día sábado desde las 3.00 pm a la disputa por el tercer y cuarto lugar y la gran final. Los tres mejores equipos obtienen un cupo para la fase zonal que se realizará en el municipio de Chía del 3 al 11 de agosto.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.